Términos y Condiciones

Gracias por consultar los Términos y Condiciones de Revista Prisma LGBTI. Si tienes alguna consulta adicional puedes contactarnos al correo redaccion@prismalgbti.com


Términos y Condiciones de Uso

  1. La Revista Prisma LGBTI, de ahora en adelante "PRISMA", es un medio digital hospedado en la url prismalgbti.com; y domiciliado jurídicamente en Costa Rica, América Central.
  2. PRISMA tiene como objetivo el recopilar y poner a disposición de la población en general informaciones que sus editores consideran relevantes, sobre temática de la población LGBTI y demás temas relacionados a la opresión que viven sectores de la población. Esto al amparo y bajo los términos de la legislación nacional costarricense e internacional que corresponde.
  3. PRISMA es un proyecto libre, independiente y sin fines de lucro. Por esto podrá reclutar colaboradores para distintas áreas, quienes de manera voluntaria cederán el tiempo que consideren para diversas labores relacionadas al proyecto. Esto no implicará en ningún caso una relación contractual, laboral ni de responsabilidad económica de PRISMA con sus voluntarios. Y PRISMA podrá desistir de estas colaboraciones cuando la dirección así lo considere necesario.

A. Sobre contenido de terceros

  1. Para cumplir su objetivo, PRISMA realiza un monitoreo semanal de noticias publicadas en diarios, revistas, blogs y demás sitios que sus editores consideren importantes. Los contenidos que a consideración de los editores de PRISMA son relevantes, son puestos a disposición en su sitio web.
  2. En caso que PRISMA decida publicar en su sitio un contenido realizado por otro medio ya sea digital o impreso, lo explicitará colocando la referencia y el link al sitio original.
  3. Todos los contenidos generados por terceros y publicados en PRISMA son propiedad exclusiva de sus autores; y la responsabilidad de las afirmaciones y veracidad de la información en ellos contenida recaen sobre los autores de la noticia original.

B. Sobre el contenido propio de PRISMA

  1. PRISMA también procurará, sin estar obligada a ello, a generar contenido propio sobre temas que sus editores consideren relevantes.
  2. Si alguna personas considera que se ha violentado sus derechos por la publicación de algún contenido en PRISMA, debe comunicarlo por los canales indicados en la página de contacto de PRISMA. Procederemos a estudiar el caso y a tomar las acciones correspondientes, ya sea corrigiendo la información o eliminándola, siempre al amparo de las leyes costarricenses y la legislación internacional que corresponda.
  3. Cualquier modificación adicional a los Términos y Condiciones podrá ser hecha con tan solo la publicación en el apartado del sitio web de PRISMA, creado para la difusión de los mismos indicando la versión y fecha de la última actualización.

Versión 1.1 del 15 Noviembre. San José, Costa Rica